jueves, 30 de abril de 2009

La Crisis Actual en Mexico

La crisis que actualmente azota a México debido a la epidemia de influenza o gripe porcina, ha causado serios estragos en la economía de las familias, particularmente en las de escasos recursos, incluso hay quien ha visto disminuir dramaticamente sus ingresos o incluso ha perdido su empleo; es aquí cuando es muy importante tener alguna otra fuente de ingresos, se me ocurre trabajos a tiempo parcial, o de fines de semana, si se tiene computadora en casa habrá que buscar en ese nicho de mercado, anunciarse en el periódico local los fines de semana o bien en una gaceta de comercios local, con el afán de que este focalizada y no sea muy costosa la publicacion, así se llegaría a mas personas sin tener que tocar puerta por puerta.

Aquí lo importante es no esperar a perder el empleo o a ver disminuidos los ingresos en un porcentaje alto, por eso refuerzo mi afirmacion de que debemos generar ingresos pasivos o teletrabajar desde casa, también como ya lo dije anteriormente, están los trabajos en los cuales somos expertos y que podemos desempeñar en casa o los fines de semana, trabajar sobre pedido, ser intermediario, etc etc.

Tal vez estas recomendaciones son muy vagas, pero para tal fin debemos dirigirnos a buscar la opción que consideremos es la mas adecuada para nosotros o la mas viable, sin abandonar nuestra actual fuente principal de ingresos.

Ya que no es el objetivo de este blog, recomendar directamente a alguien en particular, o algún tipo de trabajo en particular.

1 comentario:

Rockoco dijo...

Hola, mi nombre es Elios y me gustaría ser su invitado para escribir en su sitio, me parece bueno.
Si usted desea, contácteme en elioshdez @ gmail.com

Me gustaría colaborar con usted, me gustan los blogs.