miércoles, 14 de enero de 2009

BUSCANDO PRECIOS

En esta ocasión, me permitiré referirme a la búsqueda de precios, que es una actividad importante, si es que queremos ahorrar dinero en nuestras compras; es de todos bien sabido que una parte de nuestro presupuesto se gasta en alimentos y ropa, pues es aquí donde quiero sugerir que dediquemos parte de nuestro tiempo a la búsqueda y comparación de precios de ciertos artículos, ya que he podido comprobar personalmente, que hay una variación importante de precios según la tienda de que se trate.

De esta búsqueda podemos sacar nuestras conclusiones de que las tiendas no se manejan por algún estándar de precios, ya que lo mismo nos pueden dar un articulo con verdaderos descuentos y otros con un importante incremento en precios, respecto a su más cercana competencia.

En mi caso muy particular, en el presente, no hago las compras de alimentos y ropa en una misma tienda, sino que lo hago en dos y hasta en tres diferentes y compro en cada una solo aquello en lo que estoy convencido que estoy ahorrando realmente ( después de haber comparado precios y calidades de los productos), es por eso que en esta ocasión me permito sugerir esta búsqueda de precios y calidades y comparación de los mismos antes de comprar, y así lograremos algún ahorro en estos dos importantes renglones del presupuesto familiar.

No hay comentarios: